Diseño e Impresión de Hojas Membretadas

Hojamembretada

       El diseño e impresión de hoja membretada es muy importante para las empresas, es la forma de hacer un documento con la marca y distinción de la empresa, el membrete en hojas de mayor grosor al común da más credibilidad a tus documentos; como documentos importantes. Por ejemplo una cotización impresa en una hoja común se ve y se aprecia muy distinto a una hoja en opalina membretada con la marca en impresión profesional.

Papel

Estas hojas membretadas se pueden imprimir en bond de 75, 90 o 120grs aunque el más recomendable es de 90 gr o hoja opalina porque da un grosor significativo a la impresión.

Cantidades y Tamaños

La impresión de hoja membreta se considera por cantidades y por tintas, lo más recomendables es imprimir en millares y a las tintas que sea la identidad de la empresa. El tamaño más común es carta aunque tambien hay oficio.

Colores Pantone

La impresión se realiza bajo la tecnica del offset tradicional o en serigrafía cuando son pocas piezas o bien si lleva muchas tintas es recomendable la preprensa para efectos degradados. La técnica que hara lucir mucho más elegantes es la serigrafía. Para mejores resultados es importante contar con los Pantones que lleva la impresión así sabras exactamente el color que van a tener y este no cambiara.

Diseño de hoja membretada

Si no cuentas con el diseño de tus hojas membretadas, podemos hacerlo para ti.

 

Cotiza ahora tus hojas membretadas

Envianos un mail al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos:

  • Tamaño Final
  • Tiraje
  • Numero de Tintas y Pantones
  • Técnica deseada

 !Mira estos ejemplos de hoja membretadas!